amarres de amor Can Be Fun For Anyone

Lo primero que debemos hacer es poner el vaso encima del plato, como si fuera una bandeja, y verteremos ¼ de vaso de agua en el plato (que debe ser hondo, como ya hemos dicho).

Una vez tengas los materiales vamos a proceder con este hechizo que si bien no es un hechizo de amor, es un ritual que te ayudara en situaciones sentimentales como la que te mencione anteriormente.

Los amarres de amor son rituales sencillos. Hoy día están muy solicitados entre las personas que sienten que sus parejas ya no están por ellas como al principio o ante una atracción fileísica muy fuerte que sienten hacia alguien con la que desean formalizar una relación.

Ahora es el turno de la menta. Deberemos hacer lo mismo, es decir, coger las hojas y frotarlas por nuestro cuerpo. Alguna hoja la podemos introducir en la boca para saborear la intensidad de la menta y disfrutar de sus propiedades.

Los hechizos de magia blanca son totalmente recomendados por nuestros expertos ya que no tienen consecuencias negativas ni karmas y se utilizan materiales fáciles de conseguir como plantas naturales, velas y materiales de que tienes en tu hogar.

Oshun es basic en los amarres de amor, para hechizar a un hombre se agarran las patas de la gallina que se le haya sacrificado a Oshun, se colocan en cruz con el nombre de la persona que se desea atraer, se amarran con una cinta roja y otra cinta amarilla por fuera dándole cuenta a Oshun y se le dice: “te bautizo para que me traigas dominado y rendido a mis pies al okuni (hombre) fulano de tal” después se clava en el lugar que indique Oshun.

Este es here uno de los hechizos más poderosos y efectivos, debido a las poderosas cualidades aromáticas de la naranja y de la menta, se lo recomendamos one hundred%, es fácil de hacer y los materiales a utilizar se consiguen sin dificultad.

Escribe en la hoja con el lápiz el objetivo que deseas cumplir, este deseo debe ser bastante claro y sin divagaciones.

Pasadas esas veinticuatro horas vas a sacar la piedra y le vas a echar tres bendiciones mientras pronuncias las siguientes palabras.

Existen muchas obras o trabajos al pie de los Orishas con la capacidad de atraer el amor, así como, de alejar al ser amado. Su práctica es recomendable siempre y cuando el Orisha autorice la realización de la misma.

Con el papel de aluminio tienes que envolver ambas fotografías, las cuales deben estar colocadas una frente a la otra.

Cualquier hechizo busca encauzar una energía que está estancada y focalizarla para que podamos conseguir lo que queremos. No hay que olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto significa que el hechizo puede funcionar en forma más rápida o más lenta de acuerdo a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos.

  Después se llevan estas copas a la desembocadura del rio se echan la miel allí. Luego se agarra iyefa con canela en polvo y se dice: «Así como el río llega al mar sin que nada ni nadie lo detenga, así usted Oshun, me consiga todo lo que yo deseo de la obini fulana de tal». Se pone en la lengua y se pasa por la frente hacia atrás.

Hola, hoy quiero explicarte todo lo que debes de saber sobre los hechizos de amor caseros, por esta razón te voy a pedir que leas atentamente esta información si deseas tener éxito realizando este tipo de trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *